jueves, 10 de septiembre de 2009

Nueva temporada





Mi primera compra de la temporada han sido unos botines de Bimba&Lola que pienso utilizar a diario. Ideales para combinar con los fuseau negros que compré la temporada pasada.


Ese mismo día aproveché que acababan las rebajas para agenciarme un vestido negro de punto y línea tubo de Uterqüe a un precio estupendo que complementaré con grandes hombreras. No imagináis cuanto me apetece volver a los ochenta. Sí, yo utilicé hombreras durante años, en mi adolescencia, y esto es un remember. Por cierto, me encanta el vestido Balmain de Madonna de su vídeo Celebration con la combinación de negro, tachuelas y marcada silueta V. Salvando las distancias, me gustó mucho el vestido que ví en el catálogo de H&M que cogí en una de sus tiendas de Oxford St. Con mi escaso inglés pregunté free? No quería salir de la tienda sin pagar. A finales de agosto en la nueva tienda de la calle Colón en Valencia todavía no lo habían recibido. Me recuerda mucho un vestido que compré para la nochevieja del 90.




Como el invierno pasado me hice con un borsalino a cuadros de Zara, este año mi objetivo es una boina negra de punto. Ya le he dicho a mi hermana que busque la suya de MD.

Por cierto, para romper con el total black he rescatado unos pantys que mi madre compró hace años con toques dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario