jueves, 27 de enero de 2011

REBAJAS



Enero es sinónimo de rebajas. En Valencia empezaron el pasado día 7, pretendía ir esa misma tarde, ya que por la mañana trabajaba, pero me lo desaconsejaron totalmente debido a la cantidad de compradores al acecho. Parecía que nos habíamos vuelto locos por las compras. El shopping online me pareció una alternativa interesante para paliar mis ansias consumistas. Sin embargo, finalmente me ayudó a ver precios, prendas,... pero no me decidí. Los chollos online ya estaban agotados (habrá que ser más rápida). Y además, sigo prefiriendo probarme en tienda. No quería esperar mucho más, por lo que el sábado día 8 me levanté pronto para ver que quedaba tras la marabunta del primer día de rebajas.

A las diez ya estaba en Zara. La tienda superordenada, toda la ropa en los percheros, sin colas en el probador ni en la caja. Y como no iba a por nada en particular...cargué.
Pantalón pitillo rojo

Abrigo print animal

Mocasines

Mi segundo destino fue Bimba & Lola, en busca de algún bolso. Pues sí, uno no, dos: el bolso bombonera Walkway, del que ya os hablé hace un tiempo y el bolso bandolera Christmas de tela de tapicería. Este último, cuando lo ví en la web me recordó al sofá que tuvimos en casa de mis padres hace ya algunos años. Sin embargo, en vivo y en directo, me encantó, tanto la tela como los detalles.



Por último, y ya pensando en la nueva temporada, una camisa vaquera azul claro de Massimo Dutti, que siempre viene bien para el cambio de estación. De momento he cubierto mi presupuesto de rebajas.


2 comentarios:

  1. Chulísimos esos pantalones de pitillo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    hay una amiga de mi hermana que anda buscando como loca la Bombonera Walkway de hace tres temporadas que te compraste en su día pq está enamorada de ella y no le importa comprarla, aunque sea de segunda mano. Si te interesa venderla, mándame un privi: merytrendyblogger@gmail.com
    Un abrazo.
    Por cierto, te sigo desde ya.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar