domingo, 27 de noviembre de 2011

pasear madrid desde las alturas de unisa

Descubrí Unisa hace dos años gracias a un dependiente de zapatería que me animó a llevarme un par de zapatos modelo salón color azul marino. Llevátelos a casa, pruebatelos, ... verás como no te arrepientes. Y así fue. Para la celebración de octubre quería algo similar. Ví antes los zapatos que el vestido. En una de las escapadas a Valencia acudí a Yacaré y me probé un modelo que me encantó, amor a primera vista. Pero primero tenía que encontrar el vestido. Mi hermana me acompañó en su búsqueda, cosa que resultó complicada y tediosa. Más de lo mismo una y otra vez. Al final LBD de Zara, apuesta segura a buen precio. Y directas a por el modelo Verner-Ks de Unisa. ¡Que gran acierto! Originales, elegantes, cómodas.



Tanto que en la última escapada a Madrid no dudé en guardarlas en la maleta para pasear Madrid de noche desde las alturas.

Ayer en mi paseo por Valencia con Josep descubrí este otro modelo (verkus-ca). No pude evitar probármelo. Ideal en color negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario