miércoles, 13 de junio de 2012

crónica de la summer shopening night 2012

Me perdí la primera SHOPENING NIGHT que se celebró en diciembre. Y me quedé con las ganas, sobre todo después de que mi amiga Mª Carmen me contara lo bien que se lo pasaron. Y a pocos días del 7 de junio le confirmé que podía acudir al evento de las compras en Valencia. Esta vez no me lo iban a contar.


Pensando en ir cómoda, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de pasear por el centro de la ciudad, de tienda en tienda. La noche estupenda, quizás un poco de calor. Y risas, muchas risas. Porque lo que primó esa noche fue lo bien que lo pasamos. Nos centramos en la zona de Jorge Juan y Mercado de Colón.


Hoss Intropia, Rubio Kids, Nice Things, Dolores Cortés, Inglot, Cacao Sampaka, Khiel's, Munich, Women Secret, Yacaré, Hakei, Cos,...


Cuatro horas intensas, poniéndonos al día en novedades. Promociones y descuentos. Dj's, cocktails varios, bombones, cupcakes, macarrons de París,... incluso gominolas. 


A las doce cierre de tiendas y nosotras directas a la Gran Vía a conseguir un taxi, que al día siguiente teníamos que trabajar.


Dedicado para todas las que no pudisteis venir y para las que os apetezca apuntaros a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario