miércoles, 5 de diciembre de 2012

crónica de la valencia shopening night 2012


Como viene siendo habitual desde hace un tiempo las shopping night nos sirven de excusa para disfrutar de una salida nocturna de compras por el centro de Valencia, en compañía de las amigas y con un ambiente festivo increible. Cada temporada existen más eventos de este tipo, pero con niños pequeños es dificil poder participar en todos ellos, con lo que nos reservamos para la Valencia Shopening Night. 

Uno de 50



Hoss Intropia

Ni la fría noche ni el cansancio acumulado de la jornada nos hizo desistir. Allí estábamos para vivir la noche de las compras. 

El Ganso

Munich

Munich

Su tercera edición se celebró el pasado jueves día 29 de noviembre. Más de 130 comercios abrieron sus puertas en horario especial de 20 a 24 horas. Nosotras nos centramos en la zona del Mercado de Colón.

Pajitas moustache

Kielh's

Tous, Hoss Intropia, Cos, Uno de 50, Munich, El Ganso, La Galería Jorge Juan, Cacao Sampaka, Rubio Kids,... Cerveza, cava, gin tonic, bombones, gominolas, palomitas, Dj's, música en directo, photocall, muestras, regalos,... Y risas, muchas risas. Porque si algo hicimos fue pasarlo genial. Hasta la próxima.

La Galeria Jorge Juan


Mercado de Colón
Mercado de Colón


No hay comentarios:

Publicar un comentario