domingo, 8 de diciembre de 2013

Valencia Shopening Night Diciembre 2013




Otro año más quedamos las amigas para celebrar la noche de las compras en Valencia. Como novedad en esta ocasión empezamos por la zona del lujo en nuestra ciudad, la calle Poeta Querol. Nuestra  cita era Tommy Hilfiger. Algunas componentes del grupo son clientes de la marca y no querían dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un 30% de descuento a pocas semanas de la Navidad. Las demás pudimos degustar la valenciana cerveza Turia.


De allí directamente nos dirigimos a la zona de Colón. Muchas tiendas se habían sumado a esta edición. Difícil la elección de las visitas debido a la gran variedad. No faltó la cita con Hoss y su agua de coco, Unode50 que regalaba la pulsera de cordón rojo con su colgante más emblemático, Bimba&Lola que se había sumado al evento y regalaba un accesorio para el móvil previa presentación de un collage creado desde su app, Cos con largas colas en la caja, El Ganso y la degustación de comida japonesa de Miss Sushi y música en directo, Dolores Promesas y sus gominolas, ....





Nos acercamos a Kookai a conocer en persona a la blogger valenciana Macarena Gea, a la que sigo desde que descubrí el mundo blog. 


Mucho ambiente también a las puertas de la tienda del diseñador 

Francis Montesinos.


Creo que más que una noche de compras es siempre una buena excusa para quedar con las amigas y romper la rutina del día a día. ¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario