miércoles, 17 de febrero de 2010

charms




Aprovechando este fin de semana de enamorados que hemos pasado me gustaría hablaros de los charms y Thomas Sabo. Los descubrí gracias a mi hermana. Me gusta la idea de llevar algo que tú misma personalizas en función de tus gustos, del momento, de la celebración de un día especial,... Me decidí por la pulsera de perlas y tres charms: un taxi londinense, la bolsa shopping victim y una inicial.





Pero no solo encontramos pulseras y charms, sino que la marca también tiene otras piezas como por ejemplo los anillos. Realmente este es el accesorio que más me gusta. Me encanta fijarme en las manos y en como las adornan. En la web teneis las colecciones P/V 2010. Estas son mis propuestas para este verano.

Dos de la colección Classic:


Este modelo de eslabones, todo un clásico, para utilizar en cualquier momento del día, parece muy cómodo.




Combinados con cuarzo rosa, ideal, sobre todo, para la primavera.

De la colección Seasonal:




A destacar el anillo Estrella Marina con circonitas verdes y el anillo Cocktail con aguamarina y circonitas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario